981 268 192

Panadería artesanal en A Coruña


Nuestra empresa

Nuestra empresa y su historia Panificadora Debén S.A.

Nuestra empresa Tahonas Debén fue fundada en el año de 1930 por el Sr Manuel Debén (abuelo de los actuales gestores). En el año de 1978 el Sr José Debén García dio el primer paso estratégico hacia la creación de su propia red de tiendas en A Coruña capital trasladando y aumentando así esta pequeña industria desde la calle Cuba hasta una industria superior en el polígono de La Grela donde se encuentra actualmente la empresa; instalando las últimas tecnologías para la elaboración de sus productos tanto de panadería como de pastelería; colocando un horno de piedra para garantizar la calidad en todos sus panes; instalando, además, hornos industriales, una zona para elaboración de empanadas y otra sección para la pastelería.

Durante todo este tiempo nuestra familia ha ido perfeccionando, reformando y abriendo nuevos puntos de venta por la demanda de nuestros clientes, ya que somos una empresa influyente dentro de la localidad de A Coruña.

En la actualidad disponemos de 16 puntos de venta distribuidos por toda el área metropolitana, ofreciendo una amplia variedad de productos de panaderíabolleríaempanadasbocateríadulces y un excelente servicio de cafetería (desayunos y meriendas), donde le atenderá un personal con la formación adecuada, ofreciendo un trato agradable a nuestros clientes, facilitando toda la información que necesite de nuestros productos, tanto de las fichas técnicas como de la tabla de alérgenos de cada producto.

¿Desea algo delicioso y exclusivo para sus eventos especiales?
¡Visítenos! Contamos con personal especializado en
panadería, pastelería, bocatería y bollería en A Coruña
Tahonas Debén - Empresa
Tahonas Debén - productos

Formación personal

En toda panadería o pastelería, y en general en toda empresa que desarrolle su labor dentro del ámbito de los alimentos, es imprescindible la claridad en los conceptos de asepsia e higiene alimentaria. En Tahonas Debén, todo el personal que tiene contacto directo con los alimentos cuenta con la acreditación del carnet de manipulador, y con otros tantos aspectos que avalan la empresa, tales como:
  • C. prevención de riesgos laborales.
  • C. de preparación de cafés.

Venga a visitarnos y deléitese con el exquisito sabor de nuestros bocadillos fríos.
Tahonas Debén - personal
Tahonas Debén - formación profesional

Trabaja con nosotros

Ponte en contacto con nosotros y te informaremos.

  • Reload

Te invitamos a que conozcas un poco más sobre nuestra experiencia en elaboración de panes, pasteles, empanadas, bollería y cafetería en A Coruña.